Christian Nodal rompió el silencio y explicó los motivos por los que borró- ocultó las fotos que tenía con Belinda en semanas pasadas. En un live de Instagram, el intérprete de Se Me Olvidó explicó qué fue lo que sucedió y los motivos por los que se desató un cúmulo de especulaciones sobre su relación. Con memes, dimes y diretes se creía que la pareja había terminado ¿Se peleó con Belinda? ¿Terminaron?

Y es que la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal causó furor en las redes sociales desde el día que anunciaron su amorío, pues es común que la intérprete de Sapito es muy reservada con su vida privada.

Fue el 14 de agosto del año en curso cuando las redes explotaron al enterarse de que supuestamente Belinda y Nodal se habían dejado de seguir y que además el cantante de regional mexicano había eliminado rastros de su amor. Sin embargo, recientemente Nodal explicó lo que sucedió en aquella ocasión.

“Le estaba haciendo una sorpresa a Beli antes de irnos a Punta Cana y lo que hice fue literalmente desaparecer de todos lados. No nos vimos durante todo un día, y se armó un escándalo, dijeron que habíamos terminado”, explicó Christian durante un Instagram Live.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment